El pasado domingo 13 de marzo 2022 tuvo lugar en el Pabellón Infanta Cristina de Villanueva del Pardillo el “II Campeonato de Madrid de FitKid”.

Fitkid es la danza deportiva del siglo XXI, fruto de la fusión de la danza y elementos acrobáticos que derivan en un gran espectáculo.

Este es el Madallero obtenido por Dance in Progress en este importante Campeonato de Madrid, clasificatorio para su fase Nacional:

Norah Mei. 6 años. Ganó medalla de oro en el campeonato con su actuación individual de la ‘Pantera rosa’.

Luz

Julia


Martina

Adriana


(10-13 años). Ganaron oro con su actuación de ‘Gárgolas’.


Alba

Harriet

Adriana


(9-14 años).Ganaron plata.

Todas ellas han pasado al campeonato de España
que se celebrará en Mayo en Alicante.

Estas son las declaraciones a enmadridrio.es de Atocha Martín, directora de Dance in Progress:
«Llevamos poquito tiempo trabajando con ellas (desde septiembre) y sabíamos que esta era una competición bastante dura. Pero queríamos vivir la experiencia y que las chicas vieran a otros grupos más experimentados para aprender.
He de decir que lo más bonito que tiene la escuela es la ilusión y el corazón tan puro que tienen nuestras alumnas. Su humildad y sus ganas marcan la diferencia. Nada más llegar nos felicitaron por el saber estar de las niñas y su compañerismo.
Los nervios estaban a flor de piel y hubo momentos de, incluso, olvidar la coreografía antes de salir. Sin embargo supieron vencerlo como unas profesionales y en cuanto salieron lo hicieron de 10.
Toda una experiencia que no olvidarán y que nosotros tenemos la suerte de poderles brindar. Quiero dar gracias muy especiales a Raquel Segovia por todo su trabajo con las chicas.
Cuando decidí abrir una escuela de baile quería que fuese un hogar, un lugar donde hacer familia y vivir lo bonito de esta disciplina artística.
Cuando veo sus caras siento que no me he equivocado.
A todas las alumnas de la escuela: gracias por volverme a hacer sentir lo bonito que es bailar«

Blanca Bertomeu para enmadridrio.es