Actividades y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia en la Plaza de Matadero:
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

▶ Garabato de Escultura  – Compañía Guixot de 8
Un conjunto de esculturas convertidas en juegos que son una interpretación libre de obras de escultores destacados del siglo XX, especialmente autores del arte cinético (homenaje a Calder, Tinguely, o Fischly, Weis, Picasso o Miró). Las versiones de esta colección son obra de Joan Rovira, que las interpreta añadiéndoles un juego. Junto a una fotografía de la obra original encontramos la versión de Guixot, hecha con materiales recuperados y adaptados para que se puedan mirar, tocar y jugar.
Del 21 al 30 diciembre. De 11:30  a 14:30 y de 16:30 a 19:30 h.

▶ Automatics –Compañía Red Button
Nacido del coleccionismo de muñecos, del deseo de construir con las manos y del amor por el cine de acción y de aventuras, Automatics es un proyecto artístico dirigido a todo el mundo. Escenas encapsuladas en pantallas y creadas con muñecos de plástico que, conectados a través de pequeños mecanismos muestran una secuencia de movimiento que puede ser activada por el espectador.
Del 21 al 30 diciembre. De 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 h

▶ El Orgarêve y sus alegres nubes – Théâtre de la Toupine
El más reciente de los ilustres tiovivos ecológicos a propulsión parental de esta compañía, reminiscencia de los antiguos tiovivos de feria, esconde en su interior un órgano extraordinario: 48 tubos puro coro de los Alpes, piano mecánico, acordeón, cencerro de vaca, “botellófono” y batería. Instalado en el interior de un auténtico Citroen C. del 1929.
Del 21 al 30 diciembre. De 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 h.

 Ilumina tu Navidad – Árbol de Navidad inmersivo
El gran árbol navideño que nos ofrece Repsol esconde una gran sorpresa: además de disfrutar de su juego de luces, los visitantes podrán introducirse en el interior de su estructura y vivir la experiencia “Ilumina tu Navidad”, un cuento inmersivo en el que pequeños y mayores descubrirán la historia de la luz de la Navidad.
ste espectáculo está adaptado para todos los públicos, contando con elementos como bucles magnéticos y audiodescripción para que personas con discapacidad auditiva y personas con discapacidad visual puedan disfrutar de esta historia sin ningún tipo de limitación.
Del 21 de diciembre al 6 de enero, de 12 a 21 h. – 24 de diciembre, 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero no hay actividad

Consulta Aquí programación completa