Conecta con tu niño/a interior.

Esta actividad forma parte de una investigación para la tesis doctoral “ARTETERAPIA Y PROCESO CREADOR: MÉTODO DE INTEGRACIÓN DEL NIÑO INTERIOR” de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid); con el fin de estudiar la relación entre el proceso creativo, el encuentro del niño interior a través de experiencias artísticas y lúdicas, y la mejora en el bienestar de las personas a partir de dinámicas vinculadas en sesiones de arteterapia.

La arteterapia es un tipo de psicoterapia pionera donde se relaciona el proceso de desarrollo del ser, con el proceso creador del individuo, promoviendo el bienestar bio- psico-social. Se trata de sesiones vivenciales donde se experimenta el poder transformador del arte desde su función social, terapéutica y educativa.

A partir de propuestas lúdicas y artístico-creativas, se pone en juego la conexión de la parte adulta de la persona con su parte niña, conectando así los dos hemisferios del cerebro; y facilitando el autoconocimiento, la expresión consciente e inconsciente a través de diferentes lenguajes, el autocuidado, la creatividad, y el amor propio.

Imparte: Jessica Asensio Jiménez.

Fecha y hora: Todos los miércoles desde el 20 de octubre a junio de 2022 
de 17:30 a 19:00 h.Duración: 90 minutos.


Edad recomendada: De 18 en adelante.
Precio: Gratuito, únicamente los participantes llevarán material propio específico de cada sesión a elección individual.
INSCRIPCIONES
ENLACE A INSCRIPCIÓN
Fechas y horario:
Todos los miércoles desde el 20 de octubre a junio de 2022 de 17:30 a 19:00 h. 
Lugar:
Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid
Más información: info@casalector.es