Henry Matisse / La Stanza Rossa

Decía Leonardo da Vinci que «La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte». Se podría deducir que esto convierte en eterno todo lo efímero que está plasmado sobre la tabla, el lienzo o cualquier otro soporte… incluida la comida.  La relación entre la gastronomía y el arte, queda retratada en infinidad de obras. Debido a su importancia en la vida cotidiana, la comida ha sido siempre una fuente ilimitada de inspiración para el arte en todos sus aspectos.
Gastronomía y  Pintura  se maridarán durante toda la velada. Paisajes, escenas de la vida cotidiana, bodegones… En todas ellas hay gastronomía y arte.» Toñi Espín / Directora de Comunicación de Vinoteca La Cristalería)

Saborear y saber / Disfrutar de parar el tiempo agradando al paladar y a la mente

Como cada mes, Vinoteca La Cristalería nos deleita con sus actividades de animación gastronómica de calidad. Su tradicional cena temática mensual se centra en esta ocasión en el arte de la pintura y la gastronomía y en cómo la vida lo ha convertido en una maravillosa relación.
Se puede ir con amigos, en pareja, con compañeros de trabajo… pero también en solitario porque el ambiente invita a la charla amigable y a compartir la sabiduría de vivir el momento disfrutando de buenos alimentos y de buena conversación.
Saborear con tiempo, aprender de gastronomía, disfrutar de una mesa explicada, del maridaje de vinos… ¡Un lujo entre un mundo de prisas y bullicio!

ChLL/ enmadridrio

Este es el menú elegido por Yuli (SpicyYuli), la premiada chef que cada mes sorprende a los comensales asistentes.

«Gastronomía y Pintura»

Plato 1.-   Berenjenas asadas con frutos secos y yogur especiado
Plato 2.-   Pastel de salmón y vieiras
Plato 3.-  Pollo al estilo persa y arroz con azafrán y caléndula
De postre.-  Dulce de Oriente con crema inglesa de lavanda

Y como siempre, el maridaje de vinos y los aperitivos que propone Javier Blasco, sumiller
y propietario de este espacio de interés gastronómico en Madrid.

Sábado, 23 de noviembre, 21:00 horas, 35€/persona.Imprescindible RESERVAR /aforo limitado.Información y reservas:    info@vinotecalacristaleria.es

Puedes aprovechar también para regalar esta experiencia
Teléfono: 914742336.

Paseo de las Acacias, 59 28005 MADRID
Metro / Renfe PIRÁMIDES
Tlf. 914 742 336