Central de Diseño y Fábrica de Fabricantes comienzan un ciclo formativo de diseño y fabricación digital. Para presentar el calendario 2020, Fábrica de Fabricantes , ofrecerá una charla demostrativa donde se sorteará una plaza gratuita en sus talleres entre los asistentes al evento el martes 21 de enero a las 19:30h en la #CentraldeDiseño de Matadero Madrid (sala Cubo).

«En el nuevo milenio estamos viviendo el surgimiento de una cultura maker, que gracias a las herramientas digitales e internet, está impulsando la metodología del “Do It Yourself”.
La pedagogía del aprender haciendo heredera de las propuestas de John Dewey y los talleres de la Bauhaus está presente en nuestra manera actual de desarrollar proyectos en cualquier ámbito creativo. Esta manera de hacer tiene su mayor expresión en los Laboratorios de Fabricación Digital donde se fomentan las sinergias interdisciplinares alcanzando resultados antes inimaginables».

FÁBRICA DE FABRICANTES es una plataforma itinerante de formación en fabricación digital, que desarrolla diseños combinando técnicas tradicionales y digitales.

La presentación correrá a cargo de Fabricio Santos, profesor experto en fabricación digital y socio fundador de FÁBRICA DE FABRICANTES, que explicará los procesos de creación de sus proyectos y la metodología de aprender fabricando aplicada en sus cursos.

Si tienes una idea y quieres desarrollarla, esta es tu oportunidad para hacerla realidad.

Más información en: www.fabdefab.com
Entrada libre previa inscripción en:http://bit.ly/2QNKBEw

Fuente di_mad