Saurios es una exposición de más de 4.000m² que acoge a más de 100 Dinosaurios a tamaño natural

Un recorrido de una hora al aire libre para disfrutar y pasear rodeado de dinosaurios a tamaño natural. Como si se adentrarán en una sorprendente expedición los asistentes no estarán solos, los exploradores del territorio Saurios, Amador, El Capitantán y Mini-mo les acompañarán durante el recorrido contándoles sus historias y aventuras con los Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, y con el más rápido de todos el Velociraptor.

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS ESPECIES Y SUS CARACTERÍSTICAS

Valentina la exploradora pondrá a prueba a los más pequeños de la casa con sus divertidas preguntas sobre dinosaurios.

Una exposición al aire libre, didáctica y divertida 
que la hace un espacio único para conocer la historia de principio a fin de esta fascinante especie.

Es sin duda, una ocasión única para estar en familia, ver de cerca y hacerte fotos con tú dinosaurio favorito, todo ello en el Escenario Puerta del Ángel, Madrid Río, el lugar perfecto para acoger a una de las exposiciones más grandes de Europa.

Está organizada por…

Productores de Sonrisas, una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, creadores y productores de espectáculos como Circo Mágico, Circlassica o Circo de Hielo 2.
Abre Madrid ha sido su último proyecto, un escenario al aire libre por el que pasaron 40.000 espectadores los asistentes pudieron disfrutar de conciertos, monólogos, teatro o espectáculos familiares. Miguel Poveda, Diego el Cigala, Carlos Sadness, Sidonie, Carlos Latre, La Fura dels Baus, Yllana, Cantajuego o Tamariz fueron algunos de los artistas que actuaron en Abre Madrid.

Enlace a Entradas | Más información

Fuente:
Saurios | Exposición aire libre