Los lunes en la Biblioteca Pedro Salinas (Glorieta Puerta de Toledo,1. Madrid ).

Nuestro país vive inmerso en una dolorosa paradoja. La población ha aumentado un 36% desde 1975 pero debido a movimientos migratorios desde zonas rurales a grandes ciudades, amplias regiones de la península han sufrido una dramática despoblación con densidades que compiten en los ránking europeos con lugares como Laponia o Noruega.

Este club de lectura conectará con la memoria compartida de todo un país y nos introducirá en el fluir del tiempo y el recuerdo a través de las obras: La tierra desnuda de Rafael Navarro; La lluvia amarilla de Julio Llamazares; Tierra de Mujeres de María Sánchez y Invierno, de Elvira Valgañón.

Por: Escuela de Escritores
Actividad destinada a adultos y jóvenes a partir de 14 años.
Días: lunes 5, 19 y 26 de octubre; 16 y 30 de noviembre; 14 de diciembre.

Horario: 18:00 a 20:00 h.

Plazas limitadas. Inscripciones del 16 al 25 de septiembre en la biblioteca, o a través del formulario que aparece en esta página. La selección de participantes se hará a partir de la letra «T».

La Comunidad de Madrid pone en marcha todos los protocolos sanitarios con el fin de que el desarrollo de las actividades se realice con las máximas garantías de protección y seguridad. Los centros dispondrán de cartelería explicativa y clubes y talleres con una reducción en el número de plazas que posibilitará mantener la conveniente distancia entre los participantes.


ENLACE A INSCRIPCIONES | Actividad gratuita

Fuente:
Biblioteca Pedro Salinas/ Comunidad de Madrid