ANDREA LAHORA presenta: «CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN»
reviviendo canciones populares argentinas de todos los tiempos
Viernes 17 de junio, 21.00 h.
Espacio Ronda Madrid
Entrada 12 euros
Enlace a reserva tu entrada

Andrea Lahora actuará en este concierto con Lucía del Campo, teclados y coros, Gustavo Segura, batería, Italo De Seta, bajo, arreglos y dirección musical + Artistas Invitados: Sacri Delfino, guitarra, Marisa Cortés, voz, Alejandro Assen, baile

Andrea Lahora, cantante argentina afincada en Madrid, presenta: «CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN», canciones populares de autoras y autores argentinos de todos los tiempos; mezcladas con raíces y ritmos folklóricos.
Su carismática voz y personalidad, el sonido del bombo legüero junto al rock argentino, y el tango; aportan un sentimiento de añoranza que en 90 minutos te transportará a esos irrepetibles momentos de tu vida; esos que remueven recuerdos, consiguiendo una explosión de emociones y sentimientos en tu interior.
Éste espectáculo es tradición; es la esencia argentina del cancionero popular (Alejandro Lerner, Litto Nebbia, María Elena Walsh, Luis Alberto Spinetta, Eladia Blasquez, Fito Páez, Charly García, Moris, etc.) con aires del siglo XXI.
No te dejará indiferente. Un mensaje de valores artísticos y culturales que seguro quedarán resonando en tu cabeza y corazón. 

www.andrealahora.com
Fuente:
Espacio Ronda