Luis Ramiro es un referente de la canción de autor en nuestro país y con multitud de adeptos en toda Latinoamérica.

Un show intimista, en acústico, en el que Luis Ramiro presenta su nuevo trabajo y repasa anteriores discos, intercalando poesías recitadas durante el espectáculo.

Nominado a un Premio Grammy Latino, ganador de Jóvenes talentos de la Comunidad de Madrid o Premio Guille de salas madrileñas a mejor cantautor. Ha trabajado junto a los productores de Joaquín Sabina y colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute y ha sido denominado por periódicos como “El Mundo” o “El País” como el heredero natural de Sabina.  El artista madrileño cuenta con 6 discos y 4 libros publicados (el último de ellos con la Editorial Planeta).

Ahora nos presenta su nuevo disco de estudio, titulado “2029”. Un trabajo producido por el reconocido Pablo Cebrián (productor de artistas como Manuel Carrasco, Nach y otros grandes del panorama nacional). Un disco grabado en varios estudios de Madrid y con producción de cuerdas grabadas en Nashville (USA), con un sonido limpio, orgánico, que depura lo mejor de Luis Ramiro en 11 canciones que van desde el folk hasta el rock más eléctrico.

En este concierto nos presenta un show intimista, en acústico, en el que presenta canciones de su nuevo trabajo y repaso otras de anteriores discos, además de intercalar poesías recitadas durante el espectáculo.

FIESTA CORRAL CERVANTES / Paseo de la Chopera 10 | Madrid Río