El vídeo queda en propiedad del Ayuntamiento y Wow Visual Art le ayudan a difundirlo en Medios de Comunicación y plataformas especializadas en Turismo.

Les saludamos muy cordialmente y deseamos que todos los vecinos y vecinas de su municipio se encuentren libres de COVID19 y otras amenazas de salud.
Nos gustaría contribuir a la difusión de las bondades turísticas de su municipio, con el fin de captar aún más visitas a su pueblo, facilitando un desarrollo turístico sostenible y constante durante distintas épocas del año
Le ofrecemos para ello las siguientes actuaciones:

Propuesta de Creación de un Vídeo de su Municipio, grabado con drones y tecnología de alta resolución, que queda en su propiedad.
Duración : 3 minutos (aprox) de duración en emisión real + presentación y créditos.
Contenido: Guion previo elaborado por uno de los más representativos profesionales de la difusión turística y supervisado por ustedes.  Donde se pongan de relieve los lugares de interés, monumentos, panorámicas, cultura, ocio, naturaleza, gastronomía… que ustedes consideren que son “sus joyas de la corona” para atraer visitantes e inversores a su pueblo. También aspectos como vida apacible…

Coste llave en mano
(que pueden paliar con alguna subvención creada al efecto por Diputación, Comunidad Autónoma, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo o de fondos europeos).
1.440 € ( + IVA ).

Incluye:

1 Elaboración de guion y del relato (“storytelling”) realizado por uno de los redactores publicitarios de mayor difusión digital en el mundo turístico, de acuerdo con su idea y supervisado por ustedes


2 Desplazamiento al lugar, de 2 personas (1 piloto y cámara de drones + 1 redactor creador) que estarán el tiempo necesario en algún hotel del municipio hasta tomar las imágenes y los datos para envío a edición y producción.


3 Gestión de permisos de grabación de acuerdo con la legislación vigente.


4 Entrega del vídeo terminado para supervisión final por parte de ustedes.


5 Modificación, si las hubiere, de lo que una vez finalizado y visto por ustedes consideren que debe ponerse más énfasis, corregir para que exprese aún más la realidad que ustedes quieren…


6 Entrega de 6 fotografías de lugares escogidos en formato digital (de ellas, las que quieran aéreas) para que puedan utilizar en sus diferentes campañas publicitarias.


7 Difusión por nuestra parte – con la autorización de ustedes (ya que el vídeo es suyo) – en diferentes revistas digitales y plataformas especializadas; así como en canales temáticos turísticos y de tv, con el fin de facilitar la creación de sinergias positivas en el deseo de ir a visitar su municipio.

Póngase en contacto con nuestra productora
Blanca Bertomeu | Tel: 647 57 64 57

Wow Visual Art