Un espectáculo ideal para niños y niñas de 2 a 8 años, que nos permite trabajar los colores y las emociones con los peques, y todo aquello que éstos nos provocan.

«Cada color nos transporta a un mundo lleno de cosas de esa tonalidad concreta y nos invita a jugar con los niños y niñas a pensar en esos colores y en lo que les hace sentir, así como hacia dónde les lleva la imaginación.
Pensar en cosas de cada color nos sale solo, tanto a pequeños como a mayores. No podrán parar de enumerar y recordar cientos de cosas de cada uno y explicar por qué les gusta o no cada color para colorear un beso.
¿De qué color es un beso? es un espectáculo que parte de un libro ilustrado precioso: Tierno, optimista y que invita a profundizar en cómo nos sentimos en cada momento.
Nos descubre la variedad de sensaciones que podemos experimentar ante un mismo hecho: dar color un beso». Compañía Teatral Espiral Mágica

  • Fecha: 12 de junio de 2022
  • Dónde: Teatro Sanpol
  • Dirección: Plaza San Pol de Mar, 1 / Teléfono: 91 541 90 89
  • Horarios:  A las 12 y a las 18:00 h.

El teatro de las Emociones de Espiral Mágica

Espiral Mágica nace en 2017, de la mano de Georgina Cort y Josep Ferré, con la voluntad de crear un nuevo lenguaje en el ámbito teatral familiar, con la gramática de los sentimientos. Después de más de 250 actuaciones por teatros de toda la geográfía, con éxito de público, Espiral Mágica cuenta con diferentes proyectos de teatro musical y teatro familiar. Actualmente acaban de estrenar Resiliencia, su primer espectáculo post-confinamiento, y están preparando la nuevas giras de Taller de Corazones y Orejas de Mariposa.
Para la compañía, trasladar la experiencia vivida de primera mano y en directo es lo que hace nos hace conectar con el público. Por ello apostamos por la música en directo.

TEATRO SANPOL / Plaza San Pol De Mar 1 – 28008 Madrid Río Telf: (34) 91 541 9089