Deep Dish. The Perfect Garden llega a Matadero precedida de algunos prestigiosos premios como el «León de Oro de la Bienal de Danza de Venecia»…
Un espectáculo en formato performance que fusiona el videoarte y la creación de ambientes sonoros con la danza contemporánea. La pone en escena la  compañía austríaca Liquid Loft de Chris Haring.
Cuatro intérpretes bailan en el mismo tiempo en que se proyectan en una pantalla imágenes que amplían sus movimientos y los de la escenografía de la naturaleza inerte ya que se van tomando con videocámaras en directo.

La compañía de danza Liquid Loft mezcla en su última obra, ‘Deep Dish. The perfect garden’,  la danza contemporánea con otras formas de arte contemporáneo: artes visuales, ambiente sonoro y composición musical.

Una cena convertida en un inquieto paseo a través de dimensiones macro y microcósmicas. Un festín de belleza efímera. Evocadores bodegones barrocos del siglo XXI. Una operación escénica a corazón abierto… Esto es Deep Dish, la transformadora obra de la compañía de danza Liquid Loft.


Desde el 07 de febrero 2019 al 09 de febrero 2019
Lugar: Nave 11. Sala Fernando Arrabal. Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas /Paseo de la Chopera 14.
Hora: 20.30 h.
Precio: 15 euros.