Siempre sorprendente, Miguel Ángel Gea presenta en el Teatro encantado Historia de un instante, donde el ilusionismo se pone al servicio de una intención, recorrer las diferentes edades. Es un paseo lleno de nuevas sensaciones acompañado, como siempre, de imposibles y magia.

«No hay un mago que haya unido de manera más sincronizada a la educación, la magia y los sueños como el multipremiado Miguel Ángel Gea». (Plataforma Trucos de Magia)

Mago, actor y conferencista, todo un artista nato, que eleva al mundo de los adultos y los niños con sonrisas y con su genuina manera de hablar.

Fechas: sábado 15 enero / Domingo 16 enero | Sábado 22 enero / Domingo 23 enero | Sábado 29 enero / Domingo 30 enero | Hora: 19:00h. | Entrada: 15€

Algunas anotaciones de su biografía…

Nació el 20 de mayo de 1975 en Madrid-España,  fue aficionado a la magia desde el año 1991 y empezó a ejercerla profesionalmente para el disfrute de todos desde 1997.

En su formación como ilusionista, recibió conocimientos por parte de grandes magos que lo precedieron en España, quienes al notar su pasión por la prestidigitación le ayudaron a llegar al nivel que hoy en día tiene.

A pesar de especializarse en magia de cerca, también sabe maravillar a sus espectadores con magia de escenario, magia fusionada con otras artes, como en Escapismo y Magia infantil.

En los últimos años Miguel Ángel Gea ha ejercido como profesor de magia en la escuela de Ana Tamariz, donde comparte parte de su conocimiento a la nueva generación de magos de España.
Miguel Ángel Gea participa activamente en distintas organizaciones no gubernamentales para hacer llegar un poco de magia a lugares aislados donde no es tan fácil maravillarse con este bello arte, lugares como Ecuador o Guinea ecuatorial.

Además, ha sido galardonado con diferentes premios por su talento y trayectoria, como  Primer Premio Latinoamericano (1998), Mago del Año (2000), Gran Premio Extraordinario (2004) y otros más, por lo que este profesor y experto en magia además ha dado conferencias al respecto, mostrando siempre su amor y entrega a la prestidigitación.

Desde 1997, Miguel Ángel Gea, imparte regularmente conferencias a aficionados y expertos ilusionistas sobre diversos campos de la magia, tanto teoría y técnica como creatividad.
También realiza conferencias para no iniciados sobre historia del ilusionismo.

Desde 2009, a partir de su relación con diversos neurocientíficos, realiza tanto investigaciones como conferencias para transmitir las relaciones entre neurociencia y magia. Concluyendo cómo la magia es una de las ramas del conocimiento más evolucionadas en el aprovechamiento de los fallos perceptivos.

Miguel Ángel Gea es colaborador habitual de diversas ONGs para llevar ilusión a países como Guinea Ecuatorial o Ecuador.


Teatro Encantado / Espectáculos de Magia
C/ Pozuelo de Zarzón, 3 28005 –  Madrid Río info@teatroencantado.com

Fuentes/
Teatro Encantado y
Plataforma Trucos de Magia