Desayunos Domestika presenta Conversaciones sobre Arte urbano sin fronteras con Elliot Tupac y Boa Mistura.


Cuándo: jueves 7 de marzo de 2019 de 8:30 – 10:30 h. / Dónde: Central de Diseño_ Matadero Madrid /10 Paseo de la Chopera /28045 Madrid / Plazas limitadas. Entrada gratuita con reserva previa. (Puedes registrarte aquí)


Agenda

8:30 h: Abre registro. Desayuno: café, cereales y regalos.
9:00 – 9:05 h: Bienvenida.
9:05 – 9:25 h: Primera charla con Boa Mistura.
9:25 – 9:45 h: Segunda charla con Tupac Elliot.
9:45 – 10:00 h: Debate entre Boa Mistura y Tupac Elliot.
10:00 – 10:30 h: Networking, fotos y sorpresas.

Ponentes

Elliot Tupac.


Con un estilo claramente definido y reconocible, Elliot Tupac da un nuevo significado al oficio de dibujante de letras. El origen de su obsesión por el lettering y la tipografía se remonta a su infancia, a las horas transcurridas en el taller de su padre, también comunicador y serigrafista, que le permitieron conocer el oficio desde una vertiente tradicional.

Elliot ha llevado al terreno del diseño, la serigrafía, y el arte urbano el arte popular de su natal Perú y de Sudamérica, revistiéndolo de colores vibrantes que le han abierto las puertas de galerías de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente. Elliot también ha participado en eventos de arte urbano y ha dictado conferencias sobre arte y lettering en diversas partes del mundo.

Boa Mistura.


Es un equipo multidisciplinario con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público, y han desarrollado proyectos en Brasil, Estados Unidos, Cuba, Colombia y Panamá. Han participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, y han dado conferencias en TEDxMadrid.

El término “Boa Mistura”, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones del colectivo internacional que incluye Javier Serrano Guerra, Juan Jaume Fernández, Pablo Ferreiro Mederos, Pablo Purón Carrillo, Clara González y Rubén Martín de Lucas.

El trabajo de Boa Mistura es una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas porque sienten una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.

Domestika es la mayor comunidad creativa en español, donde podrás encontrar miles de profesionales con diferentes perfiles creativos que interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos.