Si, como yo, disfrutas llenando la cesta de la compra con productos cien por cien naturales con Denominación de Origen Madrid, tienes una cita los primeros sábados de cada mes en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Roberto Montiel / enmadridrio.es


La Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid organiza el Día de Mercado. Un recinto donde los visitantes pueden adquirir de todo cuanto se produce en nuestra región: verduras y hortalizas de las huertas de localidades como Villa del Prado, Aranjuez o San Martín de la Vega, vinos de Madrid, aceite de oliva de Campo Real, carne de Guadarrama, miel y quesos artesanos…

Todos estos productos se pueden también degustar in situ o llevarlos para hacer un improvisado picnic junto al lago de la Casa de Campo a pocos pasos de allí.
El Día de Mercado es un buen lugar donde aprender cuáles son las frutas de temporada o qué platos se pueden preparar según la estación del año en la que nos encontremos. Los cocineros ejecutan recetas en directo, mientras los productores acercan al gran público los secretos de elaboración del género con el que trabajan. La entrada al recinto es gratuita.

#melonchallenge
“MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI”.
Lugar: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.
Pº Puerta del Ángel, 4. Recinto Ferial Casa de Campo, Lago Puerta del Ángel
Horario: de 10 a 15 horas. ENTRADA LIBRE
Información: 91 463 81 50/91 463 57 05 www.camaraagraria.org