¡ Llega el baile de invierno de Animal Jazz: Old-Timers Ball !. Esta vez en formato de fiesta clásica al más puro estilo Savoy Ballroom de Harlem en las décadas 30 y 40. Elegancia, distinción y también desenfreno con la mejor música en directo y en una de las mejores pistas de baile de Madrid.

+ Música en vivo: Rollin Stomps.
+ Dj Helena Martins.
+ Competiciones trepidantes.

+ 25 de enero 23 h.
+ Sala Cha 3 – San Pol de Mar, 1 (M: Príncipe Pío).
+ 15 euros (incluye consumición).

Animal Jazz es una escuela de baile con muchísimo prestigio internacional, especializados en algunos de los bailes que conforman la cultura del swing: Lindy hop, Balboa, Solo jazz, Tap dance, por poner algunos ejemplos.

«El equipo de Animal Jazz está formado por un grupo de personas que amamos el jazz, el swing y lo que su música y bailes transmiten. Nos entusiasma poder compartir nuestro conocimiento y lo que esta cultura nos aporta. Como profesores nos esforzamos por crear un ambiente distendido y ameno en las clases, apoyado por una didáctica clara y sencilla. Nuestra pasión nos ha llevado a formarnos y a enseñar dentro y fuera de nuestras fronteras. Como organizadores de eventos nos caracterizamos por montar algunas de las fiestas más sonadas de la ciudad. Buscamos recrear el espíritu auténtico del swing: buena música, selectas localizaciones, mejor gente y dosis de locura a partes iguales. También somos parte del círculo cultural de la ciudad a través de nuestro programa de radio y trabajamos para que la cultura del jazz y del swing, tan bonita y lejana a veces, llegue a cuanta más gente posible«.

Cha3 es una de las mejores salas de Baile de Salón de todo Madrid gracias a su buena música, su inmejorable pista de baile y su gran ambiente. Esta sala ha sido historicamente una de las referentes dentro del baile de salón. Esta fama ha sido ganada gracias a contar desde sus origenes con los mejores profesionales en sus filas y por apostar por acercar a los Madrileños a los mejores bailarines del mundo. Además de los bailes de salón ofrecen la organización de todo tipo de eventos así como una reconocidísima academia de Bachata, Bolero, Chachachá, Cumbia, Hustle…

Blanca Bertomeu/
enmadridrio.es