Hay películas y canciones que en apenas unos años se han convertido en clásicos que quedan para la historia del cine y cuya magia traspasan las pantallas para pasar de generación en generación. Es el caso de Frozen, una película que muestra que el amor verdadero reside en la familia. La Compañía Onbeat ha llevado su propia historia homenaje a Frozen en un espectacular tributo que triunfa en la Gran Vía de Madrid, con impresionantes voces y gran puesta en escena.

Frozen, El Tributo. La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. 

Un guion totalmente original que defiende los valores de la defensa  medioambiental basado en la historia de Las Reina de las Nieves y de Frozen la película cuenta una historia emocionante donde Blanca, una niña en la actualidad, trata de buscar el origen del hielo para salvar al planeta del Calentamiento Global. En su camino descubrirá que todo lo que le ocurre tiene paralelismo con su película favorita, desde un muñeco de nieve que habla, hasta un castillo… llegando a la nieve.La Compañía Onbeat ha girado por más de 50 provincias de España en 15 Comunidades Autónomas, además de la temporada en Gran Vía con otros espectáculos familiares y con un enorme éxito. En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones de Frozen, Frozen 2, El viaje de Olaf y, por primera vez en España, temas del musical de Frozen en Broadway.

TEATRO SANPOL / Plaza San Pol De Mar 1 – 28008 Madrid Río Telf: (34) 91 541 9089

Fuente:
Teatro Sanpol