¿Podrá el ratón saborear la luna?

Un cuento lleno de solidaridad y ternura que nos habla de lo importante que es cooperar para conseguir un objetivo común. Todas las noches el león, la cebra, la jirafa, el elefante, la tortuga……salen de sus guaridas y al ver la luna sobre sus cabezas intentan atraparla para conocer su sabor, pero uno a uno no son capaces de alcanzarla, entonces a la tortuga se le ocurre una gran idea… ¿Conseguirán probar la luna?
¡La solución en la Sala El Montacargas los domingos…!

Domingos desde el 12 de enero 2020, a las 12.00H / Enlace a Entradas 
Sala Montacargas Calle Antillón, 19 – 28011 Madrid / Contestador 24 horas: 91 526 11 73

El teatro de sombras es un recurso mágico para contar historias, inventarlas o adaptarlas. Ponerlo en práctica conlleva un ejercicio de lectura, de selección, re-elaborar textos, de dicción, de secuencias y orden, además de un detallado trabajo con las manos.
Probablemente el origen del Teatro de Sombras se remonta a los tiempos del hombre prehistórico, cuando éste hacía sombras con sus manos y su cuerpo frente al fuego de las cavernas. …

Nicolás Mallo es un aplaudido artista del Teatro de Sombras. Lleva más de 25 años realizando campañas escolares por toda España y en particular en la Comunidad de Madrid, con obras para todos los públicos y abarcando los géneros de cuentos clásicos infantiles, músicales …