Susana Murias y Pepa Aoiz nos presentan una exposición cuyas obras dialogan entre sí, toman caminos diferentes y se buscan en un mismo lugar: El vacío. El vacío como espacio compositivo necesario. Y el vacío como lugar existencial. Las dos componen sus obras desde una premisa formal clara, donde los espacios tienen una gran importancia y hacen que la imagen respire y se equilibre. Las dos nos narran con sus piezas fragmentos de vida, sensaciones y lugares donde habitan los recuerdos, lo cercano, las huellas de lo vivido. Espacio Ronda

Susana Murias se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense y es Profesora en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Ha obtenido varios premios y distinciones de grabado. Ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales nacionales e internacionales en espacios como: Círculo de Bellas Artes, Centro Cultural de España en Santiago de Chile, Bienal de Grabado Rotaliale en Brujas, Ferias de grabado como Estampa en Madrid, Exposición de grabado en Kloster Bentlage, Münster, “Arte Lisboa”, “Art Miami”, “Art DC “,  Washington, “Affordable”,  Londres, Fig Bilbao, Galería Brita Prinz de Madrid, Fundación CIEC de Betanzos, Annta Gallery de Madrid, y Fundación Fiart. Las exposiciones individuales más recientes son “Brita Prinz Arte” de Madrid, 2021, “Sala Aulencia” de Villanueva de la Cañada y “La Casa de las Conchas” de Salamanca, en 2021.

Pepa Aoiz se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense y es Profesora en la Escuela de diseño Artediez de Madrid. En su primera etapa participó varios años en el certamen de Pintura rápida del Parque del Retiro de Madrid, exponiendo sus obras en Casa de Vacas y recibiendo el premio El Punto de las Artes. Ha realizado exposiciones en: Galería La Nave del Arte de Madrid,  Galería Can Daifa de Ibiza, Galería Balboa 13 de Madrid, Feria Estampa y ArtMadrid, “Encuentro de Artistas Europeos” Centro Cultural de Ucle de Bruselas, “Cinco Pintores por el Mediterráneo” Crucero Grand Latino y Galería Alexandra Irigoyen de Madrid. Mas recientemente ha expuesto en la Galería Mad is Mad de Madrid y como creadora de libros de artista ha participado en ferias como Masquelibros y Sindokma entre 2017 y 2020.