Cuándo 29 de junio a las 20:30h /Dónde Matadero Madrid Paseode la Chopera, 14 Zona turísticaMadrid Río/ Organiza Deporte y Diversidad (Web)

Como parte de las celebraciones de las Fiestas del Orgullo LGTBI Madrid 2019, se celebra una carrera no competitiva apta para todos los públicos. El recorrido circular de 5 km se desarrollará íntegramente por Madrid Río, con un ambiente festivo, diverso e inclusivo.

El lema será Madrid corre con Orgullo y surge de la unión de dos carreras anteriores: la Carrera del Orgullo del club multideportivo LGTBI GMadrid Sports; y la Carrera por la Diversidad Familiar. El objetivo es que jóvenes y personas adultas celebren los valores de inclusión y diversidad en el deporte en un ambiente lúdico.

La prueba está organizada por la asociación Deporte y Diversidad y cuenta con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Madrid. El recorrido se desarrollará por la margen este de Madrid Río. Sólo habrá una categoría para todas las edades y el punto de salida y meta será en la explanada del Matadero. 

Se espera un aumento de participantes este año por las inolvidables experiencias y el ambiente de las anteriores carreras. El plazo de inscripción para tomar parte en esta prueba deportiva finaliza el jueves 27 de junio.