Madrid Río se está convirtiendo en un imán de atracción para grandes compañías nacionales e internacionales que trasladan sus sedes corporativas a esta zona de la capital por su entorno sostenible y la interesante facilidad de comunicaciones a pocos minutos del centro de la ciudad y con salida directa a todas las direcciones nacionales.
Distintos proyectos de interés empresarial y residencial entrarán progresivamente a formar parte de la geografía de estos barrios cercanos al río manzanares.

En los próximos meses será ya una realidad- las obras apuntan a finalización en plazo, septiembre – el complejo empresarial RÍO55 que permitirá a las empresas establecerse en este área dinámica de la ciudad de Madrid que está creando tendencia.
Un espacio de trabajo emblemático donde concepto, diseño, identidad, localización y arquitectura se conviertan en soporte perfecto para su trabajo diario.

Con zona ajardinada de 8.600 metros cuadrados, de los que 5.000 metros cuadrados son privativos del parque.  28.000 metros cuadrados de superficie alquilable de oficinas y 400 plazas de aparcamiento. Dos edificios (Norte y Sur) de aproximadamente 14.000 metros cuadrados y 200 plazas de parking cada uno.

RÍO55 se sitúa en el Paseo de la Virgen del Puerto de Madrid. En una zona con excelente futuro, con un gran número de servicios cercanos y con rápidas comunicaciones que favorecen el acceso al parque empresarial. Es el primer parque empresarial urbano de la capital desarrollado dentro de la M-30.
Gracias a este entorno, RÍO55 es una opción perfecta para aquellas empresas relacionadas con el mundo de la tecnología y la comunicación que desean transmitir, tanto a sus empleados como a la sociedad, un estilo innovador, funcional y sostenible en su sede corporativa.

“Río 55 Madrid Business Park” ha sido concebido para convertirse, a través del diseño y la exclusividad, en uno de los parques empresariales urbanos más emblemáticos de Madrid.

Este interesante proyecto ( ver completo aquí ) ha sido promovido por el Grupo INSUR  que encargó el diseño al estudio  L35 Arquitectos quienes han perfilado unos edificios espectaculares con una estructura que se divide en dos fases: en la primera, se trazan dos cuerpos geométricos negros con una modulación vertical de huecos; en la segunda, las piezas se extienden formando dos edificios en forma de letra “L” con la versatilidad de su fachada transparente y matizada por lamas que ayudan a la protección solar del edificio y ofrece perspectivas diferentes. Está siendo comercializado por Savills Aguirre Newman  (línea directa Río55 :+34 91 319 13 14)  y por Cushman & Wakefield  (línea directa Río55 +34 917 810 010).