La Librería Nubes ha comenzado a funcionar también en el Paseo de la Ermita del Santo 14.
A 150 metros del Puente de Segovia y con vistas a unos de los skyline más bonitos de Madrid

Los tiempos que corren no son fáciles tampoco ahora para emprender (nunca lo han sido).
Y el sector de las Librerías es muy vocacional, no es para hacerse rico; sin embargo quienes emprenden algo tan valiente como abrir uno de estos lugares donde se encuentran entre hojas de libros los sueños de muchos escritores y lectores, tienen el orgullo y la riqueza de hacer un bien infinito a pequeños y mayores que experimentan en la lectura un placer maravilloso.

Carmen y Rosa son las valerosas fundadoras de este nuevo establecimiento que abre sus puertas en primera línea de río con acceso directo a uno de sus «salones de pinos» del Parque Madrid Río. Quizá como una invitación a que después de adquirir un libro, nos relajemos un rato a leerlo bajo la sombra o echados en la hierba mientras nos acarician unos rayos de sol, o haciéndolo maridar con un cafetito al resguardo de alguna de las terrazas aledañas.

Carmen, una de las propietarias de Nubes (en el centro de la imagen) el día de la inauguración junto a dos de las protagonistas de próximos relatos

Sus locales vecinos colindantes con los que sería bonito intercambiar sinergias de atracción de clientes para nutrirse de visitas, son: una de las fruterías más suculentas de la zona, también el Club de Corredores TRC The Run Club , la Farmacia Herrera (de toda la vida), la Policlínica Puente de Segovia, el gimnasio Wild River CrossFit, y el Colegio Público de Infantil y Primaria Ermita del Santo.

Saludamos su llegada como un nuevo motor de difusión de la lectura y esperamos sus campañas, firmas de autores y eventos que enriquecerán la actividad cultural de esta zona en Madrid Río.

Como complemento a la venta de libros, Nubes pone a disposición del público una amplia gama de artículos de papelería y servicios relacionados, juegos didácticos, material escolar, material de oficina, etc. Está preparada para cubrir necesidad de envíos nacionales y también puedes recoger tu pedido en tienda sin ningún coste adicional. 

Paseo de la Ermita del Santo 14
Enlace a web

Blanca Bertomeu / enmadridrio.es