Una cita anual con el mejor Diseño Gráfico Internacional en Madrid

DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, organizan la gran cita anual del diseño gráfico en la capital madrileña, que contará de nuevo con un amplio programa de exposiciones, entre las que destaca RE_, lema de la convocatoria abierta de carteles que inspira esta quinta edición bajo el ánimo de hacer de 2021 un tiempo para Recuperar, Revivir, Reiniciar.

Exposición
Central de Diseño de Matadero Madrid / Pº de la Chopera, 14. Madrid Río
Del 23 de septiembre al 24 de octubre
M, X, J, V, S, D
L. cerrado; M.-V, 16-21h; S. D. y festivos, 11-21h #MG21

En este tiempo de cambios y oportunidades, esta exposición colectiva busca responder a las numerosas preguntas surgidas en el transcurso de esta pandemia e inspirar una recuperación plena.

Algunas obras que podrás disfrutar en vivo.

Re_ Reiniciar, Revivir, Recuperar

Madrid Gráfica reúne a cientos de diseñadoras y diseñadores gráficos de todo el mundo para invitar a reflexionar de un modo atractivo sobre diferentes temas que preocupan a la ciudadanía.

Una sociedad cuya economía se enferma, acaba perdiendo su capacidad para reaccionar frente a cualquier crisis. Las ciudades son atractivas por la calidad de su vida urbana, ser foco de inversión y talento y lugar de oportunidades profesionales, pero debemos ser capaces de construir modelos que resistan y garanticen la seguridad de sus habitantes ante catástrofes como esta pandemia, y que no aumenten las desigualdades sociales.

Es tiempo de Reiniciar, Revivir, Recuperar. Y “Re_” es el lema inspirador de la edición de 2021, una invitación a describir la necesidad y el deseo de reactivar nuestra vida personal y laboral.

Fuente:
di_mad