Del 4 al 8 de julio, Madrid se convierte en la capital mundial del food design, el foodtech y la sostenibilidad gracias a la celebración de la cuarta edición del Food Design Festival

Un festival internacional que reúne el mejor diseño con el mundo de la alimentación y que acoge una amplia programación de la mano de profesionales y que se desarrollará en distintos espacios de la ciudad.

Los mejores diseñadores y food designers españoles e internacionales y grandes profesionales de la cadena de valor alimentaría se darán cita en una red de espacios en la que se debatirá sobre todos los temas más candentes y las últimas novedades dentro de la alimentación, la producción alimentaria y la gastronomía.

Su programa incluye conferencias, mesas redondas, masterclassesworkshops y sesiones de networking en las que participarán expertos como Alejandro Arranz, director de Corporate Venture y Nuevas tecnologías en Mahou San Miguel, Andrea Bariselli, fundador de Strobilo, Bosco Emparanza, CEO y cofundador de MOA foodtech, Faviola Ramos, CEO y cofundadora de XICA de Maíces Ancestrales, o Gustavo Prado, director de Trendo.mx.

Los eventos tendrán lugar en varios espacios de la ciudad como Cosentino City Madrid, The Kool Hub, Welcome Design, Roca Madrid Gallery, Madrid Food Innovation Hub y la Escuela Superior de Diseño de Madrid. La intención del congreso es generar vínculos y sinergias entre las empresas y profesionales del sector de la alimentación, comprometidos y apasionados por el diseño, la creatividad y la innovación. Además, también se desea aportar un enfoque didáctico y divulgativo a propuestas que van desde la gastronomía moderna hasta el emprendimiento, pasando por la agricultura, la biodiversidad, la economía circular o la salud y el bienestar.

Consultar programación completa

Enlace a entradas | Gratuitas

Fuente:
Ayuntamiento de Madrid