Dúo de tango de guitarra, bandoneón y piano, formado por Hernán Hock a la guitarra y bandoneón y Mauricio Vuoto al piano. Esta pareja artística se forma con el fin de continuar con la expansión del género que a tanto público atrapó, el Tango. Este dúo arregló una serie de tangos, valses y milongas clásicos para este formato también clásico, en el tango. Además, incorporan al repertorio música de Astor Piazzolla un gran exponente en este género. El dúo es una ecléctica agrupación con repertorio tradicional de tango y fusión.

800

Hernán Hock, guitarrista, Bandoneonista y Compositor

Desde el año 2008 se encuentra radicado en España donde realizo sus dos primeras producciones como guitarrista solista “Everything happened on Olmo street” (2010) y “The Anachronic Machine” (2013), elegido como uno de los mejores discos del año en España. Hernán ha tocado en distintos Teatros y festivales del mundo como: Opera de Los Ángeles, Opera de Münich, Casa de la Opera de Lituania, Opera de Mälmo, Teatros del Canal (Madrid), Conde Duque (Madrid), Festival HivernJazz (Andorra), Festival de Tango de Lucerna (Suiza), Festival de jazz de Puerto Natales (Chile), Festival de la Riana (Portugal), Festival  Tango Pies primera y segunda edición (España), FestiMad (España), Kongresy Rümuose (Vilnus), Kuressaare Chamber Music Days (Estonia), entre otros.

Mauricio Vuoto, Rosario (1972), Pianista y arreglador especializado en el género del tango

Miembro fundador del Trío Mistongo, (CD “De lejos… tan cerca”) formación de extensa trayectoria en España y Portugal. Desarrolla una intensa labor profesional, inicialmente en Argentina, siendo integrante desde los inicios del conjunto Calle 6, formación referente en la nueva generación tanguera (CD`s “Calle 6 en vivo” y “Música Popular Rosarina”, este último previa selección de jurado). Integra además Cuarteto Los Tauras (CD “Rasgo”) y el trío Paradiso-Vuoto-Moyano entre otros proyectos. En la ciudad de Barcelona, crea el cuarteto «Fangal», y colabora con la «Compañía Argentina de Tango» de esta ciudad como pianista, arreglador y director musical. Como intérprete, colabora en diferentes proyectos tales como la compañía «Argentango» de San Pablo (Brasil), la compañía «Tango Argentino Total» de Atenas (Grecia), el Sexteto de Enrique Tellería, el «New Tango Ensemble», el espectáculo «Mares», el «Trío Pigmalión» y el reciente “Piazzollísimo”, estos últimos en España. Es pianista de la Orquesta Social del Tango y del cuarteto La Petit Social del Tango.

Fuente:
Espacio Ronda