«¡SOLO por una semana! Del 23 al 27 de septiembre, entrada GRATUITA al Museo de las Ilusiones para los peques de la casa. ¡El espacio de entretenimiento experimental más seguro e innovador de Madrid! Después de un verano fuera de lo común y a la expectativa de un año escolar diferente, regálale a tus hij@s la oportunidad de divertirse de manera segura, educativa y entretenida… al final, ¡nada es lo que parece!¡Hazle un regalo súper original a tus hijos, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia emocionante y muy entretenida!»

CONDICIONES DE LA OFERTA:

* La oferta es válida para la compra de entradas en la taquilla o en su página web. https://museumofillusions.es/entradas/
* Todos los niñ@s en edades de 0 a 12 años.
* El ingreso de menores al Museo requiere el acompañamiento de un adulto.
*Por cada adulto existe un máximo de 2 niñ@s gratis.
*Las ofertas no se combinan entre sí.
*Las entradas con descuento no son válidas para el asistente (estudiante, desempleado, mayor de 65 años o discapacitado)
AVISO IMPORTANTE: La compra de entradas por internet no implica el acceso prioritario. Por temas de aforo y cumpliendo con la normativa del 60% de capacidad, el acceso al museo se hará por orden de llegada. Tenga en cuenta que, debido a la gran demanda, existe una alta probabilidad de que el tiempo de espera sea prolongado para entrar al museo.