Cía. El Montacargas

Isadora es un espectáculo sobre la vida y la danza de Isadora Duncan (1877/1927) artista, feminista y revolucionaria, musa y  creadora de la danza moderna.
Frente al tutú, los moños, las zapatillas de punta y los movimientos  rígidos, Isadora propone, desde niña, bailar descalza, con túnicas  griegas, la melena al viento y movimientos ondulatorios, en armonía con las otras artes y con el ritmo esencial de la Naturaleza. 

Este espectáculo es un CANTO A LA VIDA, un elogio a las mujeres que luchan y que son, un homenaje al instinto, a la naturaleza, al  arte… Una reivindicación apasionada y eterna a la “JOIE DE VIVRE”, que es tanto “la alegría de vivir” como “la exaltación del espíritu”.

Idea y concepción del espectáculo: Aurora Navarro . Dramaturgia: Concha Párraga y Aurora Navarro. Escenografía e iluminación: Manuel Fernández. Vestuario: Essy Ngomo. Fotografía: Carlos Bandrés. Vídeo: Javier Botella y Cristina Franco. Bailarinas vídeo: Alba Fdez. Nieves, Celia Gómez de Zamora y Luna Aguado. Secretaria de producción: Carmela Rodríguez. Comunicación: Carlos Mesa. Informática: Jota Fernández. Producción: Cía. El Montacargas y Comunidad de Madrid 

Sala Montacargas Calle Antillón, 19 – 28011 Madrid / Contestador 24 horas: 91 526 11 73 Enlace a ENTRADAS