Las plazas vuelan. Si te gusta, inscríbete lo antes posible

Un taller de radio con niñas y niños dividido en dos sesiones realizadas en dos días diferentes, una de preparación y otra de grabación. Trucos para hablar en la radio, perder los nervios ante el micrófono, aprender a escucharnos los unos a los otros, preparar una entrevista y todo un programa de radio, mejorar la expresión oral, trabajo en equipo… Y, finalmente, realizar un programa de radio que se podrá escuchar y descargar a través de un PODCAST publicado en la plataforma IVOOX.com

Durante el primer día de taller se explicarán a los participantes algunas cuestiones básicas sobre la grabación radiofónica, se dividirá a los participantes en grupos de trabajo y se desarrollará la escaleta y el guion que se utilizará durante el segundo día de taller para grabar un programa.

Cada niña y niño participante en el taller será guionista y locutor del programa realizado, probablemente con la visita de un invitado al que se le entrevistará durante la grabación.

Lo enseña: Javier Fernández Jiménez, creador, director y locutor de Menudo Castillo, el programa de radio infantil que lleva ya 10 temporadas ininterrumpidas en antena, hablando a toda la familia de literatura infantil y asuntos que interesan a los niños, como solidaridad, tecnología, teatro, cine, música…

Dirigido a: niñas y niños de entre 7 y 12 años.
Fechas y horario: Sábado 8 de febrero/ Domingo 23 de febrero
GRUPO 1: de 11.15 a 12.30
Cada niño/a inscrito participará con la misma inscripción durante los dos días de taller. El 8 de febrero se realizará todo el guion del programa y el día 23 se grabará lo preparado.
N.º de sesiones: 2
Duración de cada sesión: 1,15 horas

LUGAR:  Casa del Lector – Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 10 – 28045 Madrid Río
MATRÍCULA*: 20€
GRUPO 1: ENLACE A INSCRIPCIONES AQUÍ

Más información: actividades@casalector.es / tfno.(lunes a viernes): 683 170 332


Imagen de portada:
http://festilij3c.com/