Los fondos recaudados se invertirán íntegramente en la Escuela Infantil San José Obrero «Los Patios» (Honduras), uno de los numerosos proyectos de ACOES,  Asociación Colaboración y Esfuerzo que lucha por proporcionar una educación a los más desfavorecidos.

Nominada para los premios Princesa de Asturias en 2018, ACOES Honduras está dirigida por el Padre Patricio, granadino de origen, que desde 1993 trabaja sirviendo a la población más necesitada de las colonias marginales de Tegucigalpa y campesina de las zonas rurales de Honduras, fomentando la solidaridad y favoreciendo el desarrollo integral del ser humano especialmente a través de proyectos educativos.

El Espacio Ecológico Aragar (Paseo de Extremadura) y SETEM (Moncloa), han  cedido sus salas para que se realicen tratamientos solidarios en ellas.
La jornada está organizada por la Asociación Española de Voluntariado de Osteopatía Craneosacral, Liberación Acuática Corporal y los Amigos del Shiatsu.

El sábado  1⃣6⃣ de Marzo, todos por Honduras. Con gestos como este se consigue hacer un mundo mejor

El Craneosacral es una técnica que permite percibir las tensiones físico-emocionales del receptor. Mediante la escucha corporal así como sutiles presiones, se promueve la liberación de dichas tensiones, el restablecimiento de un movimiento craneosacro y energético armónico y se potencia su capacidad de auto sanación.

 El Shiatsu es unaTécnica japonesa basada en la Medicina Tradicional China combina presiones ejercidas con el pulgar, la palma de la mano a lo largo de canales energéticos, llamados meridianos, así como estiramientos.
Cuando esta energía no circula armónicamente por causas de origen físico, emocional, mental, se producen bloqueos. El Shiatsu tiene como objeto conectar al receptor con sus necesidades y, a partir de allí, devolver a esta energía su fluidez logrando así el bienestar.

Recomiendan acudir a la sesión vestidos con ropa cómoda (tipo chándal preferiblemente de algodón) y con calcetines gordos. La técnica Craneosacral se aplica en camillas mientras el Shiatsu se da en un futón.
Para disfrutar de esta experiencia, reserva ya tu sesión contactando con nosotros en:

Aragar (sesiones por la mañana y por la tarde):  640  785  867
SETEM (sesiones por la mañana): 650 737 966 (preferiblemente por Whatsapp)