Fotografía de portada: Xavier López

Un encuentro de voces de personalidades de la capital organizado por Jose Ruiz, cantautor y pianista

El cantautor Jose Ruiz presenta el próximo sábado 29 de febrero un encuentro de voces en Espacio Ronda. Después de haber publicado en el año 2011 su primer EP, “Kilómetros que faltan”, el cantautor y pianista Jose Ruiz (Julio de 1986, Osuna, Sevilla) lanzó en el año 2018 su segundo trabajo discográfico, titulado “Segunda Piel”. Ambos discos están disponibles en su página web http://www.joseruizmusica.com
Jose Ruiz destaca por su versatilidad en el escenario. Su música tiene una base de pop melódico, y tiene gran influencia de la canción de autor española y latinoamericana de los años 90 y posterior, interesándose también por el flamenco, el britpop y el funk. Después de terminar su última gira “Mi segunda piel” por teatros de la capital y haber ofrecido a finales del 2019 un concierto en la mítica sala Búho Real, José Ruiz vuelve a los escenarios. Será el próximo 29 de febrero a las 20 horas en Espacio Ronda, un cálido y bonito teatro presidido por un magnífico piano de cola.

«Quince historias y un piano» será una noche de celebración, donde tendrá lugar un encuentro de voces de diferentes personalidades de la capital. Será el punto de partida para compartir lo que nos une a cada uno de nosotros; la música. Son vecinos y vecinas, hay hosteleros, estudiantes, administrativos, trabajadores de la sanidad, banqueros, informáticos…, cada uno diferente, con distintas vivencias, y prácticamente nadie dedicado al mundo del arte, sino enamorados de esta bella disciplina. Todos ellos tendrán una ocasión especial para contar y cantar al mundo lo que les emociona y les hace sentir vivo.

Ellos son: Luis Alonso, Chano Gálvez, Andrea Codeseda, Míriam Ruiz, Marta Peñuelas, Sergio Ávila, Lucía Cayón, Noelia Pérez, Victoria Compte, Neela, Gema Pérez, Lucía Alonso, Miguel Camacho y Anthony Dak-ho.
Más información: http://www.joseruizmusica.com

Entrada anticipada: 8€ / Entrada en puerta: 10€