Espacio artístico preparado para el juego con materiales sensoriales combinables entre sí, adaptados a las edades y actividad de los/as más pequeños/as.

«Durante esta actividad tanto los/as niños/as como sus acompañantes disfrutarán de una experiencia de juego diferente, inspirada en la primavera, donde explorar, descubrir y experimentar dentro de una instalación artística, siendo parte de la obra e interactuando con ella.
Los diferentes materiales que forman parte de la instalación están perfectamente adaptados a las edades de los/as niños/as que participan en la actividad, por lo que todo se puede tocar y con todo se puede jugar.
La actividad se plantea desde el respeto  y la libertad de juego y movimiento. Cada niño/a podrá elegir su juego en cada momento, con los materiales que vaya encontrando a su paso por la instalación artística.
Es un espacio donde compartir un momento especial de juego con los/as más pequeños/as, dando rienda suelta a su curiosidad, su creatividad e imaginación en un ambiente donde ellos/as y el juego son los protagonistas». Jugar el Arte

Hora: 17.00 y 18.30 h. (60 min.) 
Fecha:  8 de mayo y 5 de junio
ENLACE A INSCRIPCIONES
Público: de 2 a 5 años (un solo acompañante)
Matrícula: 10€ cada sesión

Imparte: Jugar el Arte

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid Río
actividades@casalector.es
Tel.: 683 170 332 de lunes a viernes.

Fuente:
Casa del Lector