Foto de portada: en otra actuación antes de pandemia

Temas clásicos de Soul, pop, rock, boleros  con arreglos jazz

Este cuarteto femenino de cantantes a capela, está formado por Ana Muñoz (Soprano), Susana Julián (Mezzosoprano), Alicia Morales (Contralto) y Mercedes Morales (Bajo).


Realizan sus estudios musicales en Madrid, donde se conocen y deciden realizar la formación actual bajo la dirección y arreglos del reconocido maestro D. José María Sepúlveda. (Coach vocal en el programa la Voz)

Su apuesta musical ha optado por los arreglos jazz y soul adaptados a todo tipo de estilos, intentando siempre apurar al máximo la versatilidad de sus voces e imprimir su propio sonido en cada versión. Su empaste y elegancia en escena han conquistado a toda clase de públicos. Participan en numerosos eventos privados y públicos, como por ejemplo. la Fundación ONCE, la obra social de la Caixa, Caja Madrid, así como en ciclos de jazz de la comunidad de Madrid, Fundación obra y cultura de UGT, Fundación Mapfre etc.

Han rodado por las más prestigiosas salas de Madrid, como Clamores, Chesterfield Café, Sala Caracol, Galileo, Teatro Calderón o Florida Park junto a la Big Band Swingland, en la que conocen a Roberto, componente del grupo Tennessee, han participado en los conciertos en directo de la artista Greta en su última gira. Coros en el último trabajo de la artista española ganadora de premios Grammy internacionales Concha Buika. Mantienen una estrecha colaboración con los proyectos docentes, musicales y artísticos de la escuela Pentagrama de Madrid de Mercedes Siles y la escuela ABC, también de Madrid, dirigida por Ángela Carrasco con la que también han compartido escenario. También han colaborado en los trabajos discográficos de varios artistas como Flores en el Ártico.

Han participado en programas de radio y televisión, TVE2, concierto de año nuevo, CMT. Programa de Belinda Washington. RNE, programa de Manuel J.J. TVE 1, misión Eurovisión. CUATRO TV, colaboraciones en la serie  de Tele cinco “Los Serrano”, o cuñas musicales para televisiones digitales y programas de radio. En 2018 también han participado Festival  B vocal A A Cappella de Zaragoza con excelente acogida de público y crítica.

Fuente:
Espacio Ronda