Es un detalle que define a las personas grandes. Las que -teniendo éxito y fama- son capaces de «parar» el tiempo y eligen acudir a «lo pequeño» porque lo consideran hermoso.
La Librería Velázquez no es la Fnac, donde sin duda acogerían con los brazos abiertos que Marta Fuenar contara allí este cuento; es una librería de barrio aunque promueve una vida cultural que ya quisieran los circuitos lectores más potentados. Al frente de ella, su propietaria Laura Velázquez inventa «excusas» permanentes para animar la lectura y dotar al barrio de un movimiento de creación en distintas facetas de la cultura.
ChLL / enmadridrio

En esta ocasión, Marta Fuenar, contará desde el histrionismo de su arte El maravilloso encuentro entre Papá Noel y los Tres Reyes Magos

Esta historia comienza un 26 de diciembre. Papá Noel viaja de vuelta al Polo Norte tras haber dejado sus regalos a los niños franceses y se encuentra con los Reyes Magos en su camino hacia España…
Juntos descubren las diferencias, pero también las semejanzas existentes entre ambos países y cómo se vive en ellos la Navidad. Esto conlleva un enorme enriquecimiento cultural, para los personajes y para quienes lo han leído o escuchado.

El maravilloso encuentro entre Papá Noel y los Tres Reyes Magos Cuentacuentos Educativos -Bilingüe| LIBRERÍA VELÁZQUEZ / Paseo de Extremadura 62, Puerta del Ángel. Madrid Río/ Tel: Teléfono: 91 479 10 16