La Asociación de Voluntariado “Casa del Reloj” la forman personas que dedican parte de su tiempo libre a mejorar  la calidad de vida de las personas mayores del entorno de Madrid Río y Arganzuela. Son una asociación sin ánimo de lucro y de reconocido mérito social en su trayectoria. Desde 1993 ayudan a ancianos en soledad.

Como en tantas zonas de Madrid, también aquí existen personas mayores que tienen carencias y que no tienen familiares o allegados que puedan prestar atención a sus necesidades. Estas personas precisan ayuda para ser acompañadas a gestiones varias, consultas médicas cotidianas  o a hospitales (urgencias, revisiones, especialidades, ingresos en planta…), para pasear, para unas horas de compañía que combata su soledad…

Hacen un llamamiento vecinal para buscar la colaboración ciudadana como voluntarios y formar parte de su grupo de ayuda (yo digo de héroes anónimos), dedicando algunas horas del tiempo libre.

Como contraprestación, nos prometen sentirnos útiles y plenos de orgullo y generosidad por ayudar a paliar parcialmente esas necesidades de quienes las tienen.

Asociación de voluntariado «CASA DEL RELOJ»
C/ Guillermo de Osma 14- 28045- MADRID / TeléfonoASOC.  616139962


Nota editorial: «Queremos transmitir nuestra enhorabuena y nuestro agradecimiento en nombre de la Humanidad a cada persona que ha dedicado y dedica en esta asociación su labor callada a ayudar a los demás».