Crédito foto portada: Artur Bogdandski / Free Commons


El final de la década de los 80 y principios de los 90 vino marcada sin duda por las «Hair Bands», grupos de rock que hicieron que el heavy metal y el Hard Rock pasaran de ser una música casi de culto a pertenecer a la cultura popular. Bandas como Motley Crüe, Poison, Def Leppard o Europe consiguieron que este estilo musical creciera como la espuma.
Y sin lugar a dudas, Bon Jovi reinaba sobre todos ellos.
Carmen Torres / Comentarista Musical

Este grupo de New Jersey se dio a conocer con su álbum homónimo en 1984 donde la canción «Runnaway» los coronó en la cima de los número uno. Su siguiente disco «7800○ farenheit» tenía un sonido más duro pero sin lugar a dudas el álbum que le encumbró al número uno en todo el mundo fue «Slippery when wet» con dos de los himnos más reconocidos del rock: «You give love a bad name» y «Livin’ on a prayer«.
El éxito de la banda formada por Jon Bon Jovi, Richie Sambira, Tico Torres, David Bryan y Alec John Such seguía creciendo  con «New Jersey». Cambios de estilos musicales y estéticos hicieron acercarse a cada vez más y más público.

Y este 25 de septiembre volverá la magia de Bon Jovi a Madrid gracias al Teatro Goya y a la banda Midnight Riders, un grupo nacido hace 10 años en Crevillente. Con Jim a la voz y guitarra, Alfonso Candela (guitarra), Manu Renova (bateria), Paco Espada (bajo) y Joaquin Fuentes (teclado),

Midnight Riders hace que asistir a un concierto suyo sea como rememorar  a Bon Jovi en la mejor de su época dorada. De hecho, en 2019, quedaron segundos en un concurso para tocar en la gira española de Jon Bon Jovi. El ser fan acerrimo desde la juventud de Jim ha hecho que sean los perfectos para rendir tributo a los de New Jersey.
La noche del concierto disfrutaremos del siguiente set list:


     *You give love a bad name
     *Born to be my baby
     *We went born to follow
     *Do what you can
     *Runaway
     *It’s my life
     *Always
     *Make a memory
     *Raise your hands
     *Misunderstood
     *Bed of roses
    *Bad medicine
    *Living on a prayer
    *Keep the faith

¡Corre y no te quedes sin tus entradas, será una noche mágica!

Lugar: Terraza El Capricho, Teatro Goya
(Calle Sepúlveda, 3-5), Madrid Río
Fecha y hora: 3 de septiembre y 10 octubre a las 21 horas.
www.teatrogoya.com+34 911 556 300 | +34 673 335840

Carmen Torres para
www.enmadridrio.es