Es hora de sacar las melenas, agitar la cabeza y disfrutar de la noche con The Black Horsemen en uno de los mejores Tributos a Metallica que puedas ver en tu vida.
Carmen Torres / Comentarista Musical

Justo cuando se cumplen 40 años de la creación de la banda de San Francisco, Metallica vuelve a la actualidad por el polemico relanzamiento de uno de sus trabajos más conocidos, «The Black Album» en el que varios artistas de distintos géneros musicales ( incluido reguetton) hacen versiones de sus canciones, todo esto con fines benéficos.
La banda de James Heatfield y Lars Ulrich sigue estando de moda a través del paso del tiempo.

Atrás quedaron discos como «Master of puppets», «Kill ‘em all» o «And Justice for all», además del mítico antes mencionado. Los primeros trabajos de la banda los encumbraron como reyes del Trash Metal pero a partir de 1996 con el lanzamiento de «Load» dieron un cambio hacia un rock más comercial y su estética varió de unos desaliñados «melenudos» hasta parecer los chicos buenos del barrio. Todo esto vino de la mano de su nuevo manager, Bob Rock, que había llevado anteriormente bandas más comerciales como Bon Jovi o Motley Crüe.
Actualmente, tras varios cambios en su formación la banda la forman James Heatfield (voz y guitarra),  Lars Ulrich (bateria), Kirk Hammet (guitarra solista) y Rober Trujillo (bajo).

El 14 de octubre en el Teatro Goya podremos disfrutar de un tributo sin precedentes a estos cuatro de San Francisco gracias a la banda The Black Horsemen que durante unos 70 minutos recrearán los grandes éxitos de Metallica como «Enter Sandman», «The Unforgiven», » Wherever I may roam», «One», la rockanrolera «Whiskey  in the jar » o la tremenda balada » Nothin’ else matters» .
La banda la forman los dos madrileños José Gil (voz y guitarra) y Juan Acebo (guitarra y coros) además del venezolano Pablo Gonzalez (bajo y coros) y el chileno Cristian Velasquez (batería)

Lugar: Terraza El Capricho, Teatro Goya
(Calle Sepúlveda, 3-5), Madrid Río
Fecha: 14 octubre
www.teatrogoya.com+34 911 556 300 | +34 673 335840
Enlace a entradas

Carmen Torres
para enmadridrio.es