Una bicicleta eléctrica Brompton nos proporciona asistencia cuando la necesitamos y podemos elegir el nivel de asistencia que se adapte a nuestro estilo de conducción. 

Es Portátil
Puede plegar su bicicleta eléctrica y guardarla en su automóvil. Mayor facilidad para entrar en trenes, tranvías y metros. Es una bicicleta eléctrica plegable que puedes llevar a cualquier parte.
Ligera
La batería (2.9 kg) se separa con un solo clic de la bicicleta eléctrica liviana (13.7 kg), lo que facilita su transporte, incluso en las escaleras.

De ingeniería inteligente
El sistema fue diseñado junto con Williams Advanced Engineering, combinando su experiencia técnica en Fórmula E para desarrollar un motor eléctrico de bicicleta que satisface las complejas demandas de una Brompton.
La tecnología de sensores inteligentes sabe cuándo ayudar.
También se puede personalizar la configuración del viaje y realizar un seguimiento de su kilometraje y de su historial de servicio con la aplicación incorporada a Brompton Electric.
Seguridad a tu lado
Brompton Electric se pliega en un paquete compacto para que lo almacene de manera segura dentro de su hogar o lugar de trabajo.

Llegar fresco
La tecnología de sensor inteligente en la e-bike sabe cuándo ayudarlo. Sube por las colinas, hacia el viento y vuela entre los atascos y las cuestas. Siempre llega fresco.


AQUÍ Enlace a Tienda Brompton Madrid. El Inglés.
Dirección: C/ Ave María 3, 28012 Madrid
Correo electrónico: info@elingles.com Teléfono: 91 0180580
HORARIOS: Lunes de 17:00h a 20:00h. De martes a viernes de 11:00h a 14:00h y de 17.00h a 20:00h. Sábados de 11:30h a 14:30h.
Domingos y festivos cerrado.