ATENCIÓN:
EN PREVISIÓN DE LA ASISTENCIA MULTITUDINARIA DE PERSONAS, AL TRATARSE DE UNA CITA EN UN LUGAR CERRADO Y DADA LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA EL CORONAVIRUS EN MADRID, LOS ORGANIZADORES HAN DECIDIDO POR PRUDENCIA CANCELAR ESTE ENCUENTRO HASTA MEJOR OCASIÓN.

‘La Mesa’ es un espacio de aprendizaje comunitario ubicado en la Ronda de Segovia 39 y te invita a un concierto acústico que se celebra en la calle de al lado, en las salas de Universonoro

Miércoles, 11 de marzo, 2020
20.00 h • Gratis!

Universonoro
Paseo de los Melancólicos 11, Madrid

Michael John Clemenet, músico estadounidense, llegará a Madrid para deleitarnos con una tarde de música y canto. Junto con su guitarra, nos llevará a un viaje de recuerdos por canciones de los 80s incluyendo grupos como Bon Jovi.

Si te gusta esta música y quieres volver a vivir y cantar con tus amigos, ven y sé parte de este concierto acústico comunitario. ¿Por qué comunitario? Porque junto con Michael John podrás recordar momentos y cantar con tus amigos. Todo es más divertido con amigos, ¿o no? MJ también compartirá un poco de por qué el vivir en comunidad le ha ayudado en la vida, y cantará alguna canción de su propia colección.


El concierto se realizará el día 11 de marzo a las 20:00 en Universonoro, ubicado en el Paseo de Melancólicos 11. Ahí podrás adquirir alguna bebida y unirte al concierto. El costo es totalmente gratuito y puedes invitar a cuantos amigos quieras. Habrá un aforo de 75 personas como máximo, así que llega temprano.
El concierto durará una hora y media y está patrocinado por ‘La Mesa‘, un espacio que existe para ayudarte a desarrollar en lo profesional, social y espiritual.

«En Ronda de Segovia 39 encontrarás un espacio comunitario sin costo que incluye wifi, co-working, café, charlas y ‘hang out’. Aquí podrás ser parte de una comunidad creciente de gente que piensa como tú y que te retará de muchas maneras«.

Blanca Bertomeu /
enmadridrio.es