El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá entre el 11 y el 13 de octubre una feria con actividades, conferencias, y ofertas de productos y servicios dirigidos a los mayores, que también contará con la presencia de expertos en envejecimiento saludable.

“El futuro se llama senior y esta es una realidad a la que la sociedad tiene que dar una respuesta”. Son palabras de Ana Margarito, CEO de ’60 y mucho más’, la primera feria dedicada a los seniors que empieza su andadura.

Se dirige a las personas en torno a 60 años en activo, jubiladas o cercanas a la jubilación, pensionistas o dependientes.
La feria pretende vertebrar a todos los sectores implicados en el envejecimiento saludable; fundamentalmente, salud, ocio, turismo, bienestar y finanzas, representados tanto por empresas privadas como por la Administración Pública.
’60 y mucho más’ reunirá en esta feria los recursos, iniciativas, estudios, ayudas, productos y servicios destinados a los seniors españoles y residentes en nuestro país.
Un interesante `programa que contará con mesas de debate moderadas por expertos sobre los últimos avances médicos, la situación social de los seniors, el edadismo o el poder de los medios de comunicación en la imagen pública de los mayores, así como talleres de nuevas tecnologías en los que los asistentes podrán conocer o mejorar el uso de sus redes sociales.

En 60 y mucho+ tienen un objetivo primordial: mejorar la vida de las personas mayores de 60 años, sea cual sea su situación laboral, económica o social.

Acceso directo a Programa de la feria ’60 y mucho +’

Organiza Sociality, una sociedad limitada formada por un grupo de profesionales senior con amplia experiencia en empresa privada y administración pública.

Fuente:
’60 y mucho+’