Tras el éxito de la 1ª Edición de la Feria de 60 y mucho +, celebrada en Madrid antes de pandemia con más de 20.000 participantes y una larga lista de expositores y actividades, este año llega DiverOSénior, el únicoevento multisectorial que reúne a empresas, entidades e instituciones, comprometidas con la sostenibilidad y preocupadas por mejorar la calidad de vida de las personas sénior.

¿Cuándo?

Durante 3 días, el 1, 2 y 3 de octubre, los seniors tienen una cita.

¿Dónde?

En el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid. Dirección: Avenida de Portugal, s/n 28011 / Metro: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10) / Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65

¿Qué?

Un tiempo en el que puedes disfrutar de actividades, juegos, diversión y espectáculos. Además, podrás ampliar tu círculo de amistades compartiendo tu tiempo libre.
También encontrarás expositores de servicios y recursos que te pueden ayudar a hacer tu vida más sana, más fácil, más bonita…más feliz. 
Estas son algunas de las actividades en las que puedes ser -si quieres- protagonista:

VIERNES 1 DE OCT.

. Charlas
.  Presentaciones de libros
. Seguridad ciudadana
.  Música clásica
.  Zarzuela
.  Entrevistas radio
.  Cohousing y coliving
.  Viajes y balnearios 
 SÁBADO 2 DE OCT. 

. Masterclass cocina
Exhibición perros policía
.  Concierto
.  Microteatro
.  Defensa personal
.  Firma libro Hijos ingratos
.  Formación de cuidadores 
DOMINGO 3 DE OCT.

. Entrega premio concurso Cuídate
. Showcooking de comida saludable
. Exhibición de karate sénior y parakarate
Música en vivo de los 80
. Tuppersex

¿Quiénes?

Aunque, la feria está pensada para las personas sénior, también podrán participar en algunas actividades y juegos sus hijos y nietos y demostrar que la intergeneración es el camino para conseguir una sociedad más justa y sostenible. 

¿Cómo?

Sencillamente. Compras tu entrada para el día que quieras o para los tres días de la Feria DiverOSénior, miras todo lo que hay y te pones a disfrutarlo con tu mejor espíritu de alegría.

Puedes obtener tu entrada directamente en taquilla o llevarla preparada desde este enlace.


DiverOSénior, es un evento creado para ti con dos objetivos: el primero que te DIVIERTAS y te olvides durante tres días de todo lo sufrido durante la pandemia, y, el segundo y no menos importante, que conozcas de manos de profesionales, los PRODUCTOS y SERVICIOS que te ayudarán a MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.


Lo organiza 60ymucho+ de la que Ana Margarito es CEO y fundadora, Una plataforma multisectorial que da voz a los seniors y, que ha propuesto la creación de una comunidad sénior en la que compartir un estilo de vida saludable y divertido. El objetivo es cubrir las necesidades e inquietudes de una generación que antes era invisible y ahora viaja, busca experiencias y demanda una oferta diseñada para su consumo. 

En la Comunidad 60ymucho+ tienen cabida todas las empresas e instituciones que desarrollan productos y servicios de calidad dirigidos a proporcionar un envejecimiento activo y saludable. Además, la comunidad es un lugar donde los seniors disponen de la información que necesitan conocer para tomar las mejores decisiones en los momentos más importantes de su vida. También, pueden relacionarse con otros miembros de la Comunidad para compartir su tiempo libre con personas afines y disfrutan de condiciones especiales en productos y servicios ofrecidos por las empresas miembros de la comunidad. 

Si yo fuera tú… no me lo perdería

ChLL para enmadridrio.es
Fuente: 60ymucho+