Lo malo de «La noche de los libros es… que ante una programación de eventos tan interesantes concentrada en tan poco tiempo, habrá que seleccionar muy bien a cuales asistimos. A muchas personas nos gustaría estar en casi todos, pero su coincidencia en horas y en lugares distintos hará que nos perdamos a brillantes escritores/as y eventos muy apetecibles.

El día 13 de noviembre se celebra en toda la Comunidad de Madrid, La noche de los libros con una programación muy atractiva en instituciones, centros culturales, bibliotecas, librerías y otros espacios en donde la ciudadanía puede acudir a disfrutar de múltiples actividades relacionadas con el libro. Encuentros con autores, representaciones teatrales, recitales poéticos, presentaciones, conferencias, exposiciones, lecturas compartidas, talleres…
La novedad este año es que se han activado una operativa digital para que también podamos seguir on line algunos de estos actos, ante la imposibilidad por razones de salud pública motivadas por COVID de aglomeraciones más allá de lo razonable.

Aquí puedes descargarte el Programa completo en PDF

Aquí puedes ver la lista de autores y el lugar y hora donde estarán participando para el público

Aquí puedes ver el programa especial de actos en la sede de la Comunidad de Madrid al que puedes asistir a traves de las retransmisiones en el canal de youtube de la Comunidad. Participan: Marta Rivera de la Cruz; Vanessa Monfort; Iria G. Parente y Selene M. Pascual – Modera Sara Cano – ; Arturo Pérez-Reverte y David Trueba ; Luis Landero conversa con Laura Barrachina ; Javier Cercas conversa con Carlos del Amor; Lectura dramatizada: Manuela Velasco e Israel Elejalde. Música: Rosa Torres-Pardo

Aquí puedes ver todas las actividades que se celebran en las distintas instituciones participantes en la ciudad / clasificadas por distritos.

Aquí programación en librerías de la ciudad de Madrid / clasificadas por distritos

Aquí eventos en Bibliotecas / clasificadas por distritos

Aquí eventos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid

Aquí enlace otras informaciones de interés en su página oficial


No te lo pierdas, disfrutarás mucho.

Fuente:
Comunidad de Madrid