El restaurante Ferreiro es un exacto representante de la suculencia gastronómica asturiana en Madrid y en concreto en el paseo de la Florida frente a la antigua Estación del Norte, hoy Príncipe Pío, en pleno Madrid Río.

Sus exquisitas propuestas gastronómicas llevan deleitando a quien las prueba en esta zona junto al Manzanares desde hace muchos años.

Su especialidad asturiana no les impide hacer algún guiño a sus cocinas vecinas, gallega o cántabra. Eso sí, siempre al estilo que los hermanos Feito se impusieron como sello de calidad: las mejores materias primas, las mejores recetas tradicionales del norte y siempre cuidando cada detalle, no solo en su elaboración mimada sino también en el mejor servicio y atención.

  



Sus clientes son fieles a sus propuestas culinarias. Unos porque guardan en la memoria gastronómica un sabor determinado de algo que comieron y tienen la garantía de regustarse con ese sabor en Ferreiro. Otros porque saben que; invitar por negocios o por celebraciones especiales o en el cotidiano trasiego diario del comer bien, les hará quedar estupendamente entre sus seres queridos, compañeros de trabajo, amistades o en el cierre de nuevas sociedades o transacciones comerciales. En días laborables es un lugar donde se celebran distintas comidas de negocios.

Ferreiro es el sitio ideal para todo lo que suponga una celebración con una buena comida o una buena cena.

Ernesto y Manuel Feito se apoyan inteligentemente en un equipo profesional duradero compenetrado, de jefes de plantilla de mucha confianza y logran con ello mantener sus estándares de calidad siempre por las nubes en todas sus “sucursales”.  Han conseguido entre todos que sus restaurantes sean un referente en Madrid de la cocina tradicional, una excelente experiencia con trato exquisito y comida de sabor.
Entre algunos de sus servicios, que facilitan la experiencia gastronómica, están: terraza exterior,  excelente servicio, aparcacoches, parking concertado en C.C. Príncipe Pío,  salones privados, WIFI, ambiente cálido en las mesas…
También disponen de posibilidad de encargos de comida para llevar.

Acceso a sus cartas:

Carta de entrantes 
Carta de barra
Las Carnes
Del Mar
De cuchara 
Las verduras del día
Esos postres exquisitos
Los vinos
Menús de celebración, grupos


Ferreiro Paseo de la Florida, 15  / Tel.: Reservas 91 559 84 35 – 91 547 79 35 /