Esta conferencia estará basada en la última publicación de Paco Bree, “100 conceptos de Innovación Empresarial”, donde realiza un viaje por la historia del management y la innovación.

La persona ejecutiva del siglo XXI debe tener una visión integral de los negocios. El emprendedor e innovador del siglo XXI ha de conocer el management de los últimos ciento cincuenta años y estar preparado para saber cómo explorar las tendencias futuras. En la actualidad estamos definiendo una escuela de management con algunos elementos destacables como la innovación, el intra/emprendimiento, la transformación digital, las tecnologías exponenciales y el humanismo.

Paco Bree es doctor en Business Administration por la Kingston Business School (Universidad de Kingston, Londres) y MBA por Edinburgh University Business School. En la actualidad trabaja como profesor, investigador y director académico del Master in Business Innovation de Deusto Business School. También es artista y reconocido profesional en el ámbito de la creatividad y la innovación. Además de su aportación académica, es asesor de Factoría Cultural e Innsomnia y colaborador habitual en diferentes medios como Cinco Días, El Mundo y La Razón. Lleva más de quince años trabajando en multinacionales y empresas tecnológicas (Anboto, considerada mejor startup del mundo en 2010; Sherpa.ai; Wincor Nixdorf) y cuenta con más de doce años de experiencia como tutor y mentor, ayudando a centenas de empresas con sus planes y modelos de negocios.

ENLACE A INSCRIPCIÓN GRATUITA

Jueves. 27 de junio de 2019 / 19:30 – 21:00 h
Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas / Paseo de la Chopera 14 Madrid Río

Multifacético…

PACO BREE es un profesional reconocido en el mundo de la creatividad y la innovación. Su obra conecta las distintas actividades que realiza como polímata incluyendo entre otras las de profesor, director, investigador, artista, bloguero y tertuliano. Es profesor del programa ILPVAM International Leadership Programa In Visual Arts Management. Este programa líder en Artes Visuales está organizado por Deusto Business School, Museo Guggenheim Bilbao y NYU Steinhardt. En su faceta como bloguero, Paco escribe en el blog de Cinco Días que es el diario español más antiguo de la prensa económica española. También escribe El Mundo Innovadores de forma semanal. En cada artículo incorpora obras digitales de collage. En diciembre 2016 recibe una Invitation-Only LensCulture Portfolio Account en una de las mejores websites y revistas sobre fotografía del mundo. Posee un doctorado en tecnología por el Reino Unido y en la actualidad está explorando nuevas formas de creación artística con el uso de elementos tecnológicos y digitales tales como el uso de la Realidad Virtual o los Drones.

“El objetivo del arte que realizo es fomentar la creatividad a través de imágenes que no se pueden encontrar en la realidad. Busco que mis obras sean bellas en su composición y creativas en la historia que muestran”.

Paco Bree es profesor del programa ILPVAM International Leadership Program In Visual Arts Management organizado conjuntamente por la Deusto Business School (Universidad de Deusto, España), la NYU Steinhardt School of Culture, Education, and Human Development (New York University, EE.UU.) y el Museo Guggenheim Bilbao (Bilbao, España), con el apoyo de la Fundación Gondra Barandiarán (Bilbao)


Exposiciones como artista del collage digital

  • Diciembre 2018 – Estudio Galería Carlos Moltó, Exposición colectiva, Madrid
  • Julio 2018 – Espacio Ramses, Mundos Insólitos I, Madrid
  • Diciembre 2017 – Ra del Rey, Exposición colectiva 20×20, Madrid
  • Diciembre 2016 – Invitation-Only LensCulture Portfolio Account, Amsterdam
  • Octubre 2016 – Affordable Art Fair, Amsterdam
  • Mayo 2016 – Exposición Colectiva en FAC II, Madrid
  • Abril 2016 – Episcopio, Sci-fi BLINKS IV destellos del futuro en Ávila
  • Enero 2016 – SaatchiGallery, Exposición colectiva, Londres
  • Enero 2016 – Ra del Rey, Sci-fi BLINKS III, Madrid
  • Enero 2016 – Microteatro, Theatre BLINKS I, Madrid
  • Octubre 2015 – Estudio Galería Carlos Moltó, Sci-fi BLINKS II, Madrid
  • Mayo 2015 – Espacio Ramses, Sci-fi BLINKS I, Madrid