Un grandísimo espectáculo, que ya ha recorrido otros teatros importantes del mundo, permite poder ver «en directo» a través de un holograma a la artista griega Maria Callas tras más de 40 años de su fallecimiento .
Servirá de estreno del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid – recién abierto – con funciones del 3 al 21 de marzo. La acompañan en esta ocasión la Orquesta Sinfónica Bankia en una sincronía perfecta con la voz y los movimientos de la gran diva.

‘Callas in Concert’ es el nombre que recibe este espectáculo y que contará con la Orquesta Sinfónica de Bankia, con 40 músicos en escena y el legado fonográfico de La Divina, facilitado por Warner Classics. Gracias a la tecnología BASE Hologram hace posible que los espectadores asistan a una recreación en vivo de la cantante de ópera.

La mítica cantante lírica Maria Callas se presenta de nuevo en los escenarios gracias a un holograma tridimensional tan sorprendente como inaudito.

Es muy complejo técnicamente – y sin embargo lo logran – sincronizar con precisión las grabaciones originales de «La Callas» con el sonido en directo de la orquesta y la interacción del holograma.

Serán 21 funciones en Madrid con entradas que comprenden precios desde los 18 euros hasta los 45 euros que se pueden adquirir desde la página web www.laestacion.com

Documentación / enmadridrío | Marzo 2020

Echa un vistazo a este vídeo de la presentación en 2018 de este espectáculo en París por si aún no te has convencido de que puedes ver de nuevo a María Callas «en directo» como si estuviera presente.