El próximo vienes 1 de febrero de 2018 el sonido de Ibiza Global Radio llega a la sala madrileña La Riviera de la mano de Eivissa Sound. Un evento que pretende llevar al frío invierno madrileño la magia de la isla y de la emisora número uno de música electrónica y que podrá seguirse a través de Facebook Live en las redes sociales de Eivissa Sound.

En el Showcase destaca la participación del dj y productor Martin Buttrich. Todo un lujo contar con el sonido que define a este alemán, habitual colaborador de sellos tan relevantes internacionalmente como Planet E, Four:Twenty, Cocoon, Poker Flat, Nervous o Desolat.

Villalta, uno de los locutores principales de la emisora y referente en las ondas todos los veranos en la isla,  será otro de los Djs del evento.

Finalmente, Sebastian Ledher cierra el cartel de esta especial cita el viernes 1 de febrero. Original de Colombia y referente en su circuito electrónico. Ha conseguido hacerse sitio en la escena en España con su característico sonido minimal y deep. Es residente en Eivissa Sound y conduce también uno de los programas de Ibiza Global Radio, “Play Groove Radio Show”


Fecha : 1 / Feb / 2019
Apertura Puertas : Apertura puertas 00:00
Direccion : Sala La Riviera – Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid
Tel : 91 435 84 50 / 91 365 24 15
ENLACE A COMPRA OFICIAL DE ENTRADAS