Qué: Master Class Dónde: Central de diseño Dirección: Paseo de la chopera 14 Cuándo: Viernes 24 de Enero 2020
Precio: Gratuito. Obligatorio inscripción hasta completar aforo.
Inscripciones: Work Experience Fashion

Bajo una nueva visión de negocio, la filosofía de Tecnificación y Moda es ofrecer productos y diseños donde la ciencia y la tecnología están al servicio de la moda y la moda está al servicio de la ciencia y la tecnología.

Actualmente Gisela Fortuna es directora de Work Experience Fashion donde fusiona su amplia experiencia en formación y diseño e implementa nuevas ideologías innovadoras y sostenibles.

Lo sostenible y la tecnología aplicada a la moda de forma recreativa en cualquier medio: espectáculos en vivo, cápsulas específicas, producciones digitales, medios, impresoras 3D, arduinos, corte láser, impresión digital, leds, etc.

«También hablaremos sobre el zero waste fashion como pensamiento de una nueva metodología proyectual gestionando las ideas desde la distribución de los patrones en el tejido».

Gisella Fortuna

Es la directora de WEF Work Fashion Experience finalizó su formación realizando un Master en Publicidad e Identidad Corporativa en la Universidad Juan Carlos I en España. Desde entonces ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de diseño de producto en relevantes empresas de moda, así como en la formación y desarrollo de productos de moda. Actualmente continúa su investigación personal para su doctorado acerca de las metodologías de diseño aplicadas al sector de la moda.

  • Jefa de producto y Directora Artística en Claudia Larreta (Argentina) y Z&L.(España) desarrollando el diseño de las colecciones de moda y su preparación y logística para la producción de las colecciones.
  • Gisela Fortuna Estudio, empresa de asesoría de formación en moda para el grupo Corte Inglés, Cortefiel, Induyco.
  • Para el Ministerio de Educación desarrolló los contenidos formativos de Grado Moda.
  • Fundadora y directora de los estudios Universitarios de Grado de Diseño de Moda en España para la Universidad Camilo José Cela.
  • Profesora de diseño de moda I, II, III, IV y Proyecto de fin de Grado en ESNE, IED Madrid, Universidad de Buenos Aires UBA y Universidad Camilo José Cela.
  • Directora de la colección de libros digitales de moda WEF para la Editorial Hijos de Muley Rubio y autora del libro “Dinamización de las metodologías de diseño en moda”.