¡Menuda sorpresa nos tenía ayer 11 noviembre el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío en los exteriores de sus instalaciones!.


Carmen Torres / Comentarista Musical

Sin previo aviso llega delante de la fachada un bus rojo del que sale Ed Sheeran y en un pequeño escenario da un concierto sorpresa para unos pocos fans que allí se habían congregado.

Ver aquí

Estuvo charlando con sus seguidores, haciéndose fotos, firmando discos e incluso algún funko pop…muy cercano como suele ser este artista británico. Aprovechó su paso por un programa español de televisión para adelantar las fechas de su nueva gira. El evento vino de la mano de Spotify Spain y Warner music.

El músico de Reino Unido no es la estrella del pop al uso. Pelo desaliñado, gafas de «empollón «, tímido…pero eso no fue obstaculo para que en su día sir Elthon John se fijará en él y lo pusiera en contacto con Asylum Records donde graba en 2011 su primer disco que es todo un éxito en su país. Es ya con su segundo trabajo «X» (multiply) y la canción «Thinking out loud» la que le catapulta al estrellato mundial, ganando premios de prestigio como los Brit Awards y menos artista revelación en los Grammy. Cuenta que sus influencias son Eminem,  The Beatles y Bob Dylan, donde saca inspiración para temas íntimos y muy personales que son los que cautivan al publico

En la actualidad ha lanzado los sencillos «Bad habbits» y «Visiting hours» de su nuevo trabajo «=» (equals) que ha venido a presentar a España con esta grata sorpresa acompañado de las próximas fechas de su gira europea. Si no te quieres perder a este artista único, sigue sus redes para saber qué concierto es el que no te vas a perder.

Carmen Torres para enmadridrio.es