Además del DÍA DE MERCADO, interesante feria de productores de alimentos de Madrid, que se celebra cada primer sábado de mes, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid organiza otra iniciativa muy original y eficaz para que podamos llenar nuestras despensas el resto de los días con los mejores productos locales. Es el MERCADO AL DÍA

Una iniciativa diseñada con un sencillo sistema de funcionamiento, que surge con la exclusiva finalidad de prestar un servicio que la Cámara Agraria considera puede ser de interés, tanto para los productores agroalimentarios de la Comunidad de Madrid como para los clientes habituales del Día de Mercado, que reiteradamente vienen demandado el incremento de la periodicidad con que este se celebra.
Por otra parte, la limitación del espacio físico en el que se lleva a cabo el Día de Mercado condiciona asimismo el número de productores que pueden estar presentes en cada edición mensual, hecho al que también puede dar respuesta esta nueva iniciativa, que va a posibilitar mantener abierto ininterrumpidamente el canal de contacto productor-consumidor en el mismo punto de encuentro.

Cómo funciona EL MERCADO AL DÍA

1La Cámara Agraria de Madrid nos facilita un listado de contacto con productores agroalimentarios de la Comunidad de Madrid para poder adquirir directamente ACEITES, CARNES, EMBUTIDOS, MIEL, DULCES, OBRADORES, HORTALIZAS, LEGUMBRES, FRUTAS VERDURAS, QUESOS Y LÁCTEOS, VINOS, AHUMADOS, ENCURTIDOS, CERVEZAS ARTESANAS y otros productos alimenticios de calidad contrastada que se producen y elaboran en los pueblos de nuestra Comunidad.

2Los clientes podemos realizar pedidos a los productores entrando en su web o por el sistema que cada uno de ellos tenga establecido.
El productor será quien indique al cliente la fecha en que su pedido podrá ser recogido en la Cámara Agraria.

3La Cámara Agraria, por medio de su propio personal, se ocupará de la recepción y custodia de los pedidos, así como de su entrega al destinatario, pero no efectuará labores de cobro ni será responsable del contenido.

Tratándose de una iniciativa complementaria del Día de Mercado “Madrid cultiva y produce”, funcionará exclusivamente para productos de la Comunidad de Madrid, teniendo además el aliciente de que deben ser respetados los precios del Día de Mercado.

4 Los pedidos podrán ser retirados por sus destinatarios MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES, de 10 a 14 horas en la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid / Pº de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo – 28011 Madrid

A partir de ahora podrás conseguir tus productos locales preferidos en cualquier momento
HAZ TU PEDIDO Y PASA A RECOGERLO

Fuente:
Cámara Agraria