Los productos de excelencia locales se dan cita en el Mercado Municipal Planetario el próximo domingo.

  • El Mercado Municipal de Productores Planetario vuelve el próximo 18 de octubre para celebrar la 22ª edición con todas las medidas sanitarias para protegerse  frente al Covid 19.
  • Participan 36 empresas con alimentos naturales, artesanales y ecológicos, todos productos de excelencia y de gran calidad.

El Mercado municipal de Productores Planetario, se mantiene fiel a su cita mensual, el tercer domingo de mes, en la Plaza Planetario.  Así el próximo domingo 18 de octubre serán ya 22 ediciones acercando a los visitantes la más variada oferta de productos de cercanía.

Al igual que en la anterior edición, se utilizará toda la plaza para la ubicación de los puestos, 4.500 m2, con el fin de poder mantener la correspondiente distancia de seguridad.  También se han establecido diversas medidas higiénico-sanitarias de prevención y protección frente al Covid-19. 

Los diversos puestos de productores artesanos y ecológicos ofrecerán sus productos directamente al consumidor, con lo que los visitantes encontrarán productos más frescos y de mayor calidad.  Y así se refuerzan los lazos entre las áreas urbanas y las áreas rurales con el consiguiente beneficio para ambas economías.

En el Mercado Planetario continúan con su campaña para reducir al máximo todas las bolsas de un solo uso que se dispensan en cada edición así como los utensilios de plástico, por lo que recomiendan a los visitantes que lleven su carro de la compra o su bolsa reutilizable.  Y por supuesto que vengan con su mascarilla.

El mercado se sitúa en la gran plaza de la Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el Distrito de Arganzuela.  La cita es mensual, y las próximas ediciones de 2020 serán 15 de noviembre y 20 de diciembre.

Horario de 10 a 16 horas.

En este enlace pueden encontrar las empresas productoras participantes.

Datos de contacto:
Promueve:  Ayuntamiento de Madrid
Organiza: Madrid Alfa Market SL
Dpto. Comunicación
Nuria Sánchez – 652623310
Email: comunicacion@mercadoproductores.es