Procedente de Francia y otros países europeos, Rethink Vintage trae a Madrid Río un evento efímero de dos días de duración en el que podrás encontrar ropa de segunda mano.

Con un enfoque eco-responsable se instala los días 17 y 18 de septiembre 2022 en ‘Próxima Estación’, ese maravilloso lugar de celebración de eventos de cultura situado junto al río de Madrid.

Las colecciones expuestas estarán marcadas por las temporadas y responderán a las tendencias actuales

¿Qué es una venta Rethink?
Rethink es una marca organizadora de moda responsable que promueve el consumo de segunda mano.
Organizan ventas efímeras de ropa vintage de segunda mano por kilos en y de las principales ciudades de Francia y Europa. Con su enfoque, quieren hacer accesible un gesto ecológico de forma sencilla y sin limitaciones contribuyendo a frenar el impacto de la industria textil en la ecologia hacia una forma de consumo sostenible.

¿Qué puedes descubrir en Rethink?

✔️ Una increíble selección de piezas únicas y de calidad, clasificadas por nosotros, a las que puedes dar una segunda vida.
✔️ Una amplia variedad de tamaños y estilos adaptados a cada temporada.
✔️ Un precio de 35 euros por kilo: no hay compra mínima. El precio se calculará por kilo (por ejemplo, una bufanda de 100 gramos costará 3,50 euros).
✔️ Una oferta continua de prendas nuevas durante toda la venta.

¿Cómo funciona?

✔️ Reserva tu franja horaria de forma gratuita. Por favor, respete la franja horaria y la hora indicada.

Necesitarás reservar gratuitamente tu visita (reserva que no implica ningún compromiso de compra, pero sin registrarte no tendrás acceso).

Enlace a reserva de entrada en Rethink Vintage 2022

✔️ En el espacio se han instalado decenas de percheros clasificadas por categorías. Se exponen más de 100 categorías diferentes y más de 10.000 prendas.
✔️ Hay probadores a tu disposición para que te pruebes las perlas que hayas encontrado.
✔️ Hay balanzas a su disposición para que compruebe el precio de sus artículos antes de pasar por caja (no hay peso mínimo para comprar) y así respetar tu bolsillo.

Horarios

Sáb, 17 de septiembre de 2022, de 11 a 20:00 h.
Domingo, 18 de septiembre de 2022, de 11 a 18:00h

Próxima Estación Eventos SL.
Calle de Aniceto Marinas,10 / junto al río / Zona Príncipe Pío
28008 Madrid Río

Guillermo Cebrián para enmadridrio